Whatsapp podría eliminar tu cuenta de usuario si eres muy pesado

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Así como otras veces os explicamos como utlizar whatsapp en tu pc, utilizar listas de difusión, etc. en esta ocasión os advertimos que si eres muy pesado podrías quedarte sin cuenta de whatsapp. Y esto no es uno de esos bulos que circulan por la red sobre whatsapp, esto es una realidad y aunque todavía no lo tienen decidido lo están considerando muy seriamente.

Lo que busca la gente de Whatsapp es acabar con aquellos usuarios que no utilizan la mensajería para lo que fue inventada, conversar y comunicarse con amigos. Hay personas que hacen un uso indebido de whatsapp y que lo utilizan de forma inapropiada como pro ejemplo haciendo spam.

Pues todos aquellos usuarios que whatsapp detecte que son bloqueados por muchos de sus contactos podrían ver como sus cuentas son eliminadas o baneadas (inutilizadas) durante un período concreto de tiempo como primer aviso previo a la eliminación.

cuenta de whatsapp podría ser eliminada o baneada

Como ya comentamos todavía no se ha oficializado esta medida y tampoco son claros los procedimientos en caso de llevarse a cabo.

La verdad, en nuestro caso no tenemos esa cruz y nunca hemos tenido que bloquear a ningún contacto, pero si alguien hiciese spam a través de whatsapp seguro que seríamos los primeros en denunciarlo, así que la medida nos parece muy apropiada.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.