Ya podemos realizar llamada y videollamada con la app messenger de Facebook

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Hace poco os hablábamos sobre la posibilidad de activar las llamadas en whatsapp. Y también de los peligro con conlleva realizar llamadas por internet con una tarifa de datos que no permite ese tipo de llamadas.

Pues bien, la aplicación Messenger de Facebook, a pesar de que Facebook es el actual propietario de whatsapp, también evoluciona y ahora nos permite llamar y realizar videollamada a través de internet.

messenger facebook videollamadas llamadas

Está disponible para IOS, Android y Windows Phone y puedes encontrar aquí los distintos enlaces:

IOS:  Messenger Facebook

Android:  Messenger Facebook

Windows Phone:  Messenger Facebook

Nosotros hemos realizado varias pruebas con tarifa de datos y con wifi y la verdad que nos ha sorprendido. Siendo las llamadas muy estables y la videollamada bastante decente. Lógicamente tiene mucho impacto el tipo de conexión, la cobertura y la calidad de la señal.

messenger facebook videollamadas y llamadasPor supuesto seguimos teniendo las ocpiones de chat y mensajería intactas, con sus emoticonos y la posiblidad de enviar mensajes offline, es decir, sin que la otra persona esté conectada en ese momento.

También es posible, como ya hacíais hasta ahora utilizar llamadas y videollamadas a través de la versión de escritorio (para pc) de Facebook. Algo que todavía no se puede hacer con la versión pc de whatsapp.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.