¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Las ilusiones ópticas son imágenes que engañan a nuestro cerebro. Que representan una imagen cuando en realidad es otra o que según las experiencias vividas, la edad o el grado de percepción nos hacen ver una imagen cuando otra gente ve otra completamente distinta.

La ilusión óptica del cuerpo de mujer desnuda

Circula últimamente por la red una ilusión óptica que se está convirtiendo en viral. Se trata de la imagen siguiente:

ilusion-optica-cuerpo-de-mujer-o-dos-hombres-bailando

Según la mayoría de la gente lo que representa la imagen es el torso de una mujer desnuda. Sin embargo si te decimos que también hay gente (sobre todo los niños) que ven dos muñegotes bailando eres capaz de verlos. Lo normal es que tras unos segundos los identifiques, pero por si acaso te damos una pista, los supuestos pezones serían las cabezas de los dos hombres, la forma del pecho los brazos y la parte de la cadera las piernas.

La ilusión óptica de las chicas sentadas en el banco

Esta otra ilusión que os presentamos se trata de una fotografía que aparentemente no tiene nada de raro. Aquí la puedes ver, tómate tu tiempo antes de seguir leyendo el texto a ver si encuentras algo raro:

ilusion-optica-chicas-no-sentadas-en-un-banco

Puede que hayas reparado en lo anormal de la foto o puede que no. Al ver a las chicas en las posiciones en las que se encuentran tu cerebro automáticamente da por sentado, nunca mejor dicho, que las tres chicas están sentadas, cuando en realidad solo están apoyadas en el respaldo de un banco que carece de la parte de asiento.

Nos encantan las ilusiones ópticas, nos parecen curiosas y divertidas, así que pronto te propondremos más. Ahora te pedimos que las compartas con tus contactos para que también disfruten de ellas:

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.