¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fijaros en el truco que realizamos en el siguiente vídeo. Se trata de conseguir sacar una pelota de la pantalla de nuestro móvil:

Truco de Magia Sacar una pelota del móvil

Si lo piensas un poco es un truco sencillo y fácil de hacer. Hará las delicias de los más pequeños. Te aseguramos que la cara de asombro es brutal y las risas están aseguradas.

Vamos a explicarte paso a paso como conseguirlo:

  • Lo primero que tienes que hacer es decidir qué objeto vas a utilizar. Puede ser un pelota como la nuestra, pero también puede ser un muñeco o cualquier objeto que quepa en tu mano.
  • Ahora tienes que sacar una foto con el objeto sobre fondo blanco y bastante alejado del objetivo:
  • El siguiente pasó será aumentar el zoom en la fotografía del objeto hasta conseguir el tamaño real. A ojo, más o menos, no tiene que ser totalmente exacto:
  • Por último coloca tu mano con el objeto debajo del móvil con el pulgar por encima de la pantalla. Desliza la imagen hacia la izquierda de forma que el objeto desaparezca y la pantalla quede en blanco mientras aparece el objeto real que tienes en tu mano. Debes hacerlo de forma decidida pero sin ser muy brusco. Practica varias veces antes de hacerlo delante de tu público.
¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.