App Reface – Coloca una cara en vídeos con resultados espectaculares

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

¿Quieres convertirte en el protagonista de miles de películas, vídeos y animaciones? Con esta app que te proponemos hoy podrás hacerte un selfie y colocar tu cara en miles de vídeos. Es espectacular lo bien que adapta el rostro a los miles de personajes que tiene en su base de datos y los resultados te sorprenderán.

¡Vamos a ver cómo se hace!

Colocar tu cara en personajes de miles de vídeos

App Reface - Coloca una cara en vídeos con resultados espectaculares
  • Lo primero que tenemos que hacer es descargar la APP Reface en su versión para Android o IOS:
Android
IOS
  • Con la APP ya descargada la iniciamos y pinchamos en el botón que señalamos en la siguiente imagen para añadir una cara o rostro:
  • En la siguiente pantalla nos preguntará si queremos añadir una cara directamente usando la cámara del móvil o seleccionándola de la Galería de Imágenes:
  • Centramos perfectamente la cara en el óvalo, se trata de coger la cabeza entera, con pelo y todo, luego la app ya reconocerá el rostro que es lo que le interesa para hacer el videomontaje:
  • Cuando estemos satisfechos con el resultado pincharemos en el botón “Confirm”, si no, podemos pinchar en “Retake” para volver a tomar la foto:
  • Por último ya solo tienes que elegir en que vídeo quieres realizar el fotomontaje. Todos los días salen nuevas posibilidades, puedes hacer que alguien se convierta en la protagonista de Titanic, Juego de Tronos, que sea una cantante famosa, un GIF, miles de posibilidaddes

Y sobre todo que el videomontaje es espectacular, te aseguramos que vas a alucinar y te vas a reír mucho. Además son muy fáciles de compartir por whatsapp y enviárselos a tus contactos.

Otra función muy atractiva que tiene es la de utilizarla para crear memes. Si tras realizar la foto te vas al apartado de GIF, podrás seleccionar entre miles de plantillas y luego añadir texto a la foto para construir tu propio meme y viralizarlo en internet.

No pierdas la ocasión de ser creativo y diviértete al máximo con esta APP. Nosotros llevamos unas horas de risas muy buenas. Comparte el artículo en tus redes sociales para que conozcan la app tus contactos.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.