¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Os hemos hablado de varios recursos para ganar dinero en internet, por una parte os hablábamos de aplicaciones con las que compartir temas publicitarios como Socialpubli, y recientemente también os contamos como convertiros en testers de productos que luego nos podíamos quedar gratis o a un precio muy reducido.

Pues hoy os vamos a hablar de otra herramienta, en este caso es una APP para el móvil, con la que podéis ganar dinero haciendo fotos con tu móvil. Su nombre Friendz y os explicamos en qué consiste:

Friendz

Gana dinero haciendo fotos con tu móvil friendz

Antes de nada os dejamos enlaces de descarga de las respectivas versiones de Friendz para Android e IOS, y ojo, un código con el que podéis sumar vuestros primeros 10 Créditos a la hora de registraros:

Código para registro: sito239993

Gana dinero haciendo fotos con tu móvil app android

Gana dinero haciendo fotos con tu móvil app ios

La APP consiste en ir haciendo retos o campañas que nos proponen. Los retos o campañas pueden ser de Facebook, Instagram, solo para publicar en Friendz o incluso alguna encuesta para mejorar el conocimiento que tienen de ti y proponerte mejores campañas o conocer tu opinión sobre algo. Aquí tenéis algunos ejemplos:

Gana dinero haciendo fotos con tu móvil campañas

A medida que consigues superar campañas vas obteniendo créditos, además de popularidad y una valoración de tus fotos. Los créditos es con lo que consigues dinero, concretamente puedes canjearlos por cheques para distintas tiendas o servicios online, como por ejemplo:

Gana dinero haciendo fotos con tu móvil créditos

Para tu tranquilidad, nosotros somos asiduos de esta fantástica APP y ya hemos cobrado varios cheques de Amazon, uno de 10 € y otro de 25 €. Y todo ha sido muy sencillo y rápido y ya nos hemos comprado algún que otro caprichito en Amazon. Eso sí, te recomendamos que seas estricto con las condiciones que te ponen en las campañas, o de lo contrario tu foto no será aprobada y tendrás que repetirla una y otra vez.

También posee una comunidad de usuarios que pueden seguirse e interactuar entre si, y que también puedes utilizar para asesorarte en cualquier duda que puedas tener, aunque en el grupo de Facebook la gente de Friendz siempre está atenta para ayudarte.

No lo pienses más, no pierdes nada por probar, y no olvides introducir el código de invitación al registrarte “sito239993” para conseguir tus primeros créditos.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.