¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Hay muchas aplicaciones web que se dedican a poner en contacto a empresas que quieren testear sus productos, antes de lanzarlos al mercado, con personas que actúan de influencers y prueban dichos productos compartiendo la experiencia en las redes sociales, escribiendo reseñas sobre los mismos o incluso dedicando artículos en blogs personales si lo tienen. El negocio en estos casos es un win to win en el que las empresas obtienen un feedback sobre el producto que quieren lanzar al mercado al tiempo que inician la promoción del mismo, y los usuarios reciben el producto gratis o con un descuento muy considerable a cambio de compartir la experiencia en distintos sitios en la red.

Si te interesa ser una de estas personas, te contamos que nosotros hace años que lo somos, y ya hemos obtenido barras de sonido Sony valorada en más de 300 €, lotes de comida, impresoras, grifería de ducha con efectos relajantes, comida para perros, etc.

Pero vamos con varias de estas aplicaciones web en las que con solo registrarte ya puedes optar a ser elegidos en este tipo de campañas:

Trnd

Quieres probar y conseguir productos gratis a cambio de compartir tu experiencia trnd

Es una de las más populares y de las que más campañas tiene. Para nosotros desde luego la mejor con diferencia por lo intuitiva que es, la facilidad para ejecutar las tareas de las campañas y la cantidad de productos/campañas que mueve. Si quieres registrarte pincha aquí o en la imagen superior.

The Insiders

Quieres probar y conseguir productos gratis a cambio de compartir tu experiencia the insidersKuvut

Youzz – Código para registro Q6NlRKl2Ei

Quieres probar y conseguir productos gratis a cambio de compartir tu experiencia youzz

Club de embajadoras

Quieres probar y conseguir productos gratis a cambio de compartir tu experiencia club de embajadoras

Existen más pero estas son las principales. En todas ellas basta con registrarse e inscribirse en las campañas que te interesen para optar a probar esos productos. La mayoría de ellas te piden que cubras unas encuestas de perfil para conocerte más a fondo y saber en qué campañas encajarás mejor. Es muy valorable cuanto mayor sea el número de seguidores que tengas en redes sociales y si tienes alguna otra alternativa como blog personal. Lógicamente cuanto mayor sea tu valor como influencer más interesante serás para las empresas. Pero aún teniendo un discreto número de seguidores se consiguen campañas y por lo tanto productos sin problema.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.