¿Eres mamá? Te proponemos un divertido juego

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Qué distintas son las perspectivas a lo largo de la vida y según las circunstancias. Cuando eres pequeño no ves las cosas como un adulto, cuando eres jefe no ves las cosas igual que cuando eres empleado, mientras no eres madre o padre no te soprendes actuando como lo hacían tus padres, y por aquí viene el tema.

Alguien nos ha enviado una imagen que recopila frases típicas que dicen todas las madres y que todos hemos escuchado, posiblemente al 100%, de pequeños. Si eres mamá o papá te proponemos que nos digas a través de un comentario cuantas de estas frases ya has utilizado.

Si no eres papi puedes hacer el recuento igualmente contándonos cuantas has oído de tus padres.juego de las mamásFrases típicas de madre: algún día lo entedrás, arreando que es gerundio, un día hago las maletas y me voy, no bebas a morro, ese chico no te conviene, ¿te aburres? pues recoge tu cuarto, yo a tu edad…, cierra la boca y come, y llama cuando llegues, ¿por qué no te peinas? aquí huele a humanidad, esa chica no me gusta, abrígate que hace frío, porque soy tu madre y punto, aún te pasa poco…, pero qué te has creído que esto es un hotel, ¿piensas salir vestida así? te lo dije, ¿qué te crees que soy el banco de españa?, ni por favor ni por favora

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

1 Comment

  1. Patricia 30 enero, 2016 at 22:01

    10!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.