Eliminar las manchas marrones del inodoro y déjalo como nuevo

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Este es un descubrimiento milagroso que ha hecho mi madre. Resulta que existe un producto llamado Ferrokit que limpia las manchas de óxido en la ropa y que es realmente eficaz. Las típicas cortinas que tras mucho tiempo colgadas en una barra acaban oxidándose, trapos de cocina que al limpiar determinados objetos metálicos pueden ensuciarse con óxido, y un sinfín de tejidos que podrían mancharse con óxido.

ferrokit limpia las manchas de tu inodoro

Pues bien, resulta que este mismo producto, lo probó mi madre, para limpiar un inodoro, un retrete que tenía las típicas manchas marrones que se van acumulando con el tiempo. Y el resultado fue todavía más sorprendente que en los tejidos. Parecía absolutamente nuevo. ¡Milagroso!

Este producto se puede comprar en grandes superficies y muchas droguerías. Cuando algo funciona tan bien, no nos importa hacer publicidad gratuita, más bien publicidad merecida.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

1 Comment

  1. Maria 1 septiembre, 2019 at 22:36

    Lo mejorcito que hay, yo también lo uso para las manchas óxido de la taza del wc, es caer la gota de ferrokit y desaparecer la mancha. Yo lo compré en un bazar por 0,60 cts y no volví a encontrarlo y menos a ese precio. Ahora encontré otro lugar para comprarlo… A ver si tengo suerte y lo hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.