¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Existen varias app’s que intentan transformar tu cara y cambiarla por otra o añadir una careta o máscara, pero ninguna tan buena como MSQRD.

Muy conocida entre el mundo iphone y ipad llega ahora en fase Beta al mundo Android y os recomendamos fuertemente que la probéis ya que los resultados son muy graciosos e impresionantes. No es que sirva para mucho, pero sí conseguirá arrancaros una sonrisa a ti y a vuestro entorno.

La app reconoce tu cara y cuando la tienes bien encuadrada entre los límites que dibuja (como veis en la imagen aquí no estoy bien encuadrado):

MSQRD android ios

Y en las siguientes dos fotos puedes ver como hemos encuadrado en los límites la cara perfectamente. Es entonces cuando la máscara, el filtro o la personalidad que hayas elegido en la parte inferior se activa y puede dar lugar a imágenes como estas:

MSQRD máscara 1MSQRD máscara 2

Los efectos son impresionantes, recuerda que puedes encontrar la app en las respectivas tiendas de aplicaciones de Android y Apple. Una vez realizada la transformación tienes las dos opciones de realizar una foto o captura de pantalla, o grabar un vídeo, que podrás compartir con tus contactos en las redes sociales facebook, twitter, instagram, etc. o enviarla por whatsapp o correo electrónico o cualquier otra app que tengas instalada en el móvil y sea apta para ello.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.