¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Hemos localizado un error muy habitual en teléfonos Nokia Lumia con Windows 10 Mobile (Windows Phone) en la famosa app de mensajería Whatsapp. Y aunque ya se ha transmitido tanto a Microsoft como a Whatsapp varias veces siguen sin darle una solución, así que vamos a echarte una mano y explicarte como puedes solucionarlo.

¿Por qué Whatsapp se queda Configurando?

Cuando descargo Whatsapp de la tienda de aplicaciones en mi teléfono Nokia Lumia (Windows 10 – Windows Phone) y tras instalarlo, se me queda en una pantalla en la que pone Configurando y no avanza:

Whastappa se queda en pantalla Configurando en Windows 10 Mobile pantalla

Hemos probado mil soluciones, incluso poner nuestro Lumia con Windows 10 (Windows Phone) de fábrica y sigue ocurriendo lo mismo.

¿Cómo conseguir que Whatsapp se configure correctamente?

El problema es que Whatsapp se pone a buscar los contactos de tu teléfono y si no encuentra ninguno entra en bucle y no acaba de configurarse.

Para solucionar este problema solo tienes que crear un contacto cualquiera en tu teléfono Nokia Lumia con Windows 10 Mobile y automáticamente verás como la configuración de Whatsapp avanza y se soluciona el problema.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.