Voluntarios para los días 27 y 28 – Recogida de alimentos

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Un año más llega la gran recogida de alimentos que se hace en las fechas próximas a Navidad para llenar los almacenes de los bancos de alimentos y conseguir que hasta la última persona tenga comida en Navidades.

Por ello nos unimos a esta llamada a la solidaridad y te pedimos que dediques unas horas de tu tiempo a colaborar en semejante tarea. No te pedimos que lo hagas todo el año, como sí hacen muchos jubilados, prejubilados, y personas de todas las ramas de nuestra sociedad, pero sí te pedimos que dediques unas horas en estas fechas porque es la más bestia e importante recogida de alimentos que consigue llenar los almacenes y cubrir las necesidades de muchos durante meses.

Si quieres ayudar, como nosotros que ya nos hemos inscrito, puedes hacerlo pinchando en la siguiente imagen:

voluntarios banco de alimentos

Por supuesto en la web www.bancodealimentos.es, también puedes colaborar y buscar cualquier información que necesites para tan gratificante tarea.

Piensa por un momento en lo duro que es pasar hambre y no te lo pienses, colabora de una u otra forma, pero colabora. Ya que nuestros políticos, la mayoría piensan más en ganar elecciones que en cubrir las necesidades de los más necesitados hagámoslo nosotros. “Porque te puede pasar a ti”

Por otra parte también nos gustaría informarte que si prefieres hacer una donación, las donaciones son deducibles de cara a hacienda. En el siguiente cuadro puedes ver los porcentajes que se deducen este año con respecto a quien donó algo en el 2014, los que se deducirán el próximo año y los que se harán a partir de 2017.

banco de alimentos cuadro deducción fiscal

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.