Un año más llega la gran recogida de alimentos que se hace en las fechas próximas a Navidad para llenar los almacenes de los bancos de alimentos y conseguir que hasta la última persona tenga comida en Navidades.
Por ello nos unimos a esta llamada a la solidaridad y te pedimos que dediques unas horas de tu tiempo a colaborar en semejante tarea. No te pedimos que lo hagas todo el año, como sí hacen muchos jubilados, prejubilados, y personas de todas las ramas de nuestra sociedad, pero sí te pedimos que dediques unas horas en estas fechas porque es la más bestia e importante recogida de alimentos que consigue llenar los almacenes y cubrir las necesidades de muchos durante meses.
Si quieres ayudar, como nosotros que ya nos hemos inscrito, puedes hacerlo pinchando en la siguiente imagen:
Por supuesto en la web www.bancodealimentos.es, también puedes colaborar y buscar cualquier información que necesites para tan gratificante tarea.
Piensa por un momento en lo duro que es pasar hambre y no te lo pienses, colabora de una u otra forma, pero colabora. Ya que nuestros políticos, la mayoría piensan más en ganar elecciones que en cubrir las necesidades de los más necesitados hagámoslo nosotros. «Porque te puede pasar a ti»
Por otra parte también nos gustaría informarte que si prefieres hacer una donación, las donaciones son deducibles de cara a hacienda. En el siguiente cuadro puedes ver los porcentajes que se deducen este año con respecto a quien donó algo en el 2014, los que se deducirán el próximo año y los que se harán a partir de 2017.
0 comentarios