¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Dondo es un pequeño y ligero (36 grs.) localizador para perros. Está diseñado para ser adaptado al collar de los perros y no es más grande que un mechero. Por lo tanto adaptable a prácticamente todas las razas de perro. Su autonomía es de 3 días (72 horas) y tiene un warning que te avisa si la batería está próxima a agotarse.

Dondo localizador gps para perros dispositivo

Puedes localizar a través de la app correspondiente, existe para IOS y para Android, a tu perro en un mapa. También puedes configurar alertas de distancia, para conocer en qué momento tu perro sobrepasa un perímetro de seguridad.

Para poder transmitir los datos el dispositivo necesita de una tarjeta micro Sim 2G y GPRS. En condiciones normales no se utilizarían mas de 15 megas al mes, por lo que puedes contratar alguna tarifa muy económica que existe en el mercado. De hecho en la propia página del dispositivo te recomiendan las mejores, y con algunas puedes disponer de esa tarjeta incluso por solo 1 euro al mes.

El precio del dispositivo es de 95 € y puedes adquirirlo en la propia página de Dondo.

Pero Dondono solo vale para perros, por su tamaño y diseño está pensado para utilizar con tus mascotas caninas, pero por supuesto que puedes utilizarlo para cualquier otro uso que se te ocurra, como por ejemplo, guardarlo en la mochila de ese adolescente travieso que lo pierde todo.

Este dispositivo lo hemos conocido a través de wwwhatsnew.com

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.