¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Su nombre es Airconsole.com y es un sistema que permite a varios usuarios utilizar sus smartphones (android e ios) como mandos y conectarse a una consola central que lanzaremos en el navegador del PC. El sistema es muy sencillo, os lo vamos a explicar paso a paso:

  1. Abres el navegador de internet que más te guste en tu PC y vas a la dirección www.airconsole.com
  2. Pinchas en el botón de Start:airconsole start

3. En la siguiente pantalla podéis ver un número o código que tendréis que introducir en cada uno de los móviles que van a jugar.

airconsoloe código

4. Ahora todos los usuarios que tengáis intención de jugar cogéis vuestros móviles y tenéis dos opciones:

  • OPC 1: Descargaros la app para Android o  la correspondiente para IOS e introducir el código después de ejecutar la app.
  • OPC 2: Abrir el navegador del móvil y visitar la página www.airconsole.com donde podréis poner el código para que vuestro móvil se conecte a la consola y se convierta automáticamente en un mando preparado para seleccionar cualquier juego y jugar.

airconsole mandos

Es una nueva forma de disponer de videoconsola sin necesidad de comprar nada. Utilizando recursos que todos tenemos en casa. La oferta de juegos no es que sea muy atractiva de momento, pero ya hay alguno que está genial para estar entretenidos un buen rato. Además tiene la ventaja que no tienes limitaciones de jugadores, es decir, si tienes en casa a tu hijo con siete amigos, hoy por hoy todos tienen su smartphone, así que podrían jugar los ocho a la vez sin necesidad de hacer turnos como en la playstation, la xbox o la wii por falta de mandos.

Entre los juegos que más destacamos a día de hoy están estos tres:

RACING WARS – Juego de coches en el que pueden jugar desde 2 a 8 jugadores. Muy divertido.

airconsole racing wars

airconsole racing wars 1

SILLY WORLD SERIES – Juego individual o hasta 6 jugadores en el que tendrás que ir compitiendo en diferentes pruebas muy divertidas.

airconsole silly world series

KARAOKE – También dispone de un karaoke configurable en el que podrás cantar solo o acompañado temas actuales con la ayuda o sin la ayuda de la voz original.

airconsole karaoke

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

3 Comments

    1. necayu - Site Author 18 mayo, 2018 at 12:28

      Pues la verdad no lo hemos probado, pero si dicen que se puede conectar desde el navegador de una smart tv suponemos que también se podrá hacer desde una tablet. A lo mejor lo que sí hay que hacer es activar la opción del navegador “Ver como en el ordenador” para que cargue la versión Pc y no la versión móvil de la página. Un saludo,

  1. Han 17 mayo, 2018 at 14:23

    Hola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.