Truco whatsapp – Leer mensajes sin que se marque el doble check azul

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Muchos ya sabéis que hay formas de configurar whatsapp para que no se vea ni la última hora de conexión ni si has leído o no un mensaje. Pero hoy te traemos un truco, para que, sin cambiar nada, puedas leer un mensaje sin que se al remitente se le muestre el doble check azul.

Se trata de un widget del propio whatsapp que puedes mostrar en alguna de las pantallas de tu escritorio en el móvil y que te permite leer los mensajes como si de una vista previa se tratase. Pero ¡ojo! es una vista previa que te permite leer el mensaje entero, no solo un resumen o el principio del mismo. Por lo tanto, esto es lo que nos vale perfectamente para leer los mensajes y que el remitente no sepa que ya lo hemos leído.

No lo publicamos con ánimo de que engañes al remitente, nuestra motivación es bien distinta. Se trata de que aproveches las herramientas que el propio whatsapp nos proporciona y que también tengas derecho a tu privacidad. Nadie tiene por qué saber cuando leemos el mensaje o cuando dejamos de hacerlo. Bastante esclavizados y vigilados estamos ya con los móviles.

Vamos a ver cómo configurar este widget de whatsapp:

Habilitar widget de whatsapp para leer mensajes sin que aparezca el doble check azul

Truco whatsapp Leer mensajes sin que se marque el doble check azul
  • Lo primero que debemos hacer es pinchar en cualquier parte libre de la pantalla de inicio de nuestro móvil. Se nos activará el botón para seleccionar widgets en la parte inferior:
  • Ahora nos movemos hasta encontrar los widgets de whatsapp, que aparecerán al final ya que están ordenados alfabéticamente. Y pinchamos en ellos:
  • Dentro de los posibles widgets a utilizar tenemos que seleccionar el que pone “Whatsapp 4 x 2”:
  • Hacemos una presión larga sobre él y lo arrastramos a la pantalla y lugar de nuestro escritorio donde queremos ubicarlo:
  • Ya tenemos nuestro widget ubicado y listo para recibir los nuevos whatsapp. Aquí podremos leerlos evitando que el remitente vea el doble check azul que indica que ya los hemos leído. Solo cuando entremos en la APP y los leamos, se mostrará el doble check azul.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.