¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Comprea es un servicio web con app para IOS y Android, a través del cual podemos realizar la compra del supermercado sentado cómodamente en el sofá de casa y tenerla lista en el domicilio en 1 hora. Para ello, te asignan un shopper que esté disponible en tu zona en el horario seleccionado y esta persona hará la compra por ti. Para que la compra sea del gusto del consumidor los shoppers han sido formados por Comprea y además, tendrás contacto directo con él por si tiene alguna duda o quieres especificar alguna característica de algún producto.

Los pasos para realizar la compra son (recuerda que la primera es gratuita):

  1. Añade productos a tu carrito desde la web o la app de Comprea

comprea - compra en el super desde casa

2. Elige la hora de entrega por 5 € o selecciona la entrega en 1 hora por 7 €.

3. Un shopper formado por Comprea hará tu compra como si fuese por él, y tendrás comunicación directa para cualquier aclaración.

4. Selecciona uno de los establecimientos que aparecen en la base de datos de Comprea: Mercadona, El Corte Inglés, Carrefour, etc.

De momento solo se puede utilizar en las ciudades de Madrid y Barcelona, pero si te interesa mucho y no vives en esas ciudades puedes registrar un email y te avisarán cuando llegue a tu ciudad.

Por otra parte, puedes convertirte tú mismo en un Shopper. Para ello tienes que inscribirte en la web de Comprea y recibirás la formación adecuada por parte de la empresa. Tienes que facilitar disponibilidad y horario en los que puedes dedicarte a realizar las compras y el transporte de las mismas para los clientes y recibirás un dinero fijo por compra y una variable según el volumen y el precio de la compra.

comprea - shopper - trabaja como shopper

De momento y al no estar en nuestra ciudad de residencia no hemos podido probar el servicio pero promete y mucho. Últimamente están proliferando servicios de este tipo en la red como por ejemplo hacer la colada y planchar online.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.