¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sus nombres son Irene, José y Camila y han puesto en marcha lo que otros muchos han hecho por el Facebook o cualquier otra red social. Pero con una web propia: thesocialheroes.com

Aplicación web para ayudar o para que te ayuden durante el Coronavirus

Y la verdad que la web está fenomenal, es sencilla, muy intuitiva y clara y con el foco claramente en la ayuda social, sin distracciones de ningún tipo.

Presenta la información de una forma muy visual y es muy efectiva. Incluso el diseño está muy cuidado y es una delicia navegar por sus diferentes páginas. Un gran trabajo.

Puedes registrarte como voluntario para ayudar o como demandante de ayuda. Y en ella cabe todo tipo de acciones orientadas a luchar contra el Coronavirus, desde ayuda para la confección de mascarillas, batas y EPIs, hasta llevar la compra a personas necesitadas o incluso solicitud de personal para cualquier Hospital.

The Social Heroes ayudas solidarias durante el coronavirus

Cuando alguien demanda ayuda, como por ejemplo en la foto de abajo en la ciudad de La Coruña, se le pone en contacto con cualquier voluntario de la zona (que tienen un máximo de 3 ayudas por día, para no saturar a nadie) y en cuanto la acción solidaria es llevada a cabo se cierra la petición como podéis ver en esta imagen:

Caso de ayuda en La Coruña

Vale la pena descubrir que la iniciativa está funcionando, ya que vemos muchos casos cerrados. Aquí tenéis otro ejemplo de un matrimonio mayor al que ya le hacen la compra los vecinos, pero necesitan enviar comida cocinada a una familiar que es muy mayor y vive en otra ubicación:

Si no lo has hecho ya es hora de dar un paso adelante y ofrecer tus servicios solidarios. Y si necesitas ayuda, no tengas reparos en pedirla. Pidiendo ayuda también ayudas a tu ayudante, puesto que no hay mejor satisfacción personal que la de ayudar a alguien. O así lo sentimos nosotros. ¡Ánimo a todos!

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.