¿Te imaginas tener un mayordomo virtual en tu whatsapp?

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vale suena algo raro, sin embargo, es tal cual te lo contamos. Yexir, que es la abreviatura de las palabras inglesas Yes, sir (Sí, señor), es un mayordomo virtual que funciona a través de whatsapp.

Se trata de una nueva startup que lo que pretende es ofrecerte un servicio de servicios por un precio muy ajustado. Desde pedir comida o compra del súper, reservar pistas de pádel, contratar servicio de limpieza ocasional o permanente para tu domicilio, solicitar que te hagan la colada y planchen la ropa, etc. Cualquier cosa que necesites la puedes solicitar a tu mayordomo virtual vía whatsapp. Te contestará un equipo de llamados “samurais” desde la ubicación original de la empresa en Valencia y se pondrán manos a la obra para que tengas la mejor experiencia de usuario.

yexir mayordomo virtual

De hecho esta es su prioridad, que los usuarios queden satisfechos con cada una de las solicitudes y sean los propios usuarios losque recomienden el servicio. Para ello tienen que empezar poco a poco y van aceptando usuarios a cuentagotas, ya que para que la calidad no se vea afectada deben redimensionar el equipo de samuráis acorde al número de usuarios.

Por ello hay una lista de espera de más de 4.000 personas, y solo si pagas 5 euros que serán descontados de tu primer pedido te aceptan de forma inmediata.

yexir mayordomo virtual lista de espera

Puedes inscribirte y ampliar información en Yexir.com

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.