¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

En su día ya os recomendamos un soporte de móvil para el coche, que tuvo mucho éxito y hoy queremos recomendaros este otro soporte articulado con el que podrás realizar unas videollamadas espectaculares o ver cualquier contenido cómodamente en tu móvil o tablet.

Es una herramienta imprescindible en estos días de confinamiento por el coronavirus en los que las videollamadas son el pan nuestro de cada día. Se lo recomendamos a todos y cada uno de nuestros familiares y amigos cada vez que hacemos una videollamada. Los dolores de cabeza por los barridos “profesionales” que hacen móvil en mano son terribles, y las caídas del dispositivo también son una rutina.

Lo puedes encontrar en Amazon:

Con el soporte que utilizamos nosotros es todo perfecto. Es seguro para tu dispositivo y fácil de instalar en cualquier lugar (mesas, estanterías, etc.). Tiene una especie de pinza que se ajusta a cualquier superficie plana que no sea de un ancho exagerado. Se encaja y luego se gira un cilindro de rosca que lo deja perfectamente asegurado:

Pinza soporte móvil y tablet Lamicall

El brazo articulado es bastante rígido y suficientemente flexible como para amoldarlo a la situación que necesites. Puede con el peso de cualquier móvil o tablet:

Soporte para móviles y tablets Lamicall

Y la pieza donde encajamos nuestro móvil, tablet, miniconsola, etc. se puede ampliar hasta una medida de 233 mm., lo que permite encajar cualquier dispositivo de los anteriormente mencionados. El cierre es robusto y no hay lugar para caídas o accidentes:

Soporte para móviles y tablets Lamicall

Dispone de unas gomas para que sea más cómodo y sencillo el encaje del dispositivo:

Soporte para móviles y tablets Lamicall

Nosotros lo usamos para muchas cosas. Pero en esta etapa de confinamiento por el coronavirus nos ha venido de perlas para las videoconferencias.

Con el móvil conectado a la televisión (Screen Mirroring) lo usamos de webcam para las videollamadas:

Soporte para móviles y tablets Lamicall

O también lo adaptamos a una estantería y mantenemos la videollamada cómodamente desde el sofá:

Soporte para móviles y tablets Lamicall

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.