¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Puedes comprar este producto por 7,99 € pinchando en la siguiente referencia del catálogo:

Lo compramos por Amazon desde hace ya una semana y es una de las mejores compras que hemos hecho últimamente. Se trata de un soporte magnético que se incrusta en la rejilla de ventilación del coche y sobre el que puedes colocar el móvil en horizontal o vertical con solo acercarlo:

Aukey Soporte magnético móvil coche Cabecera

Gracias a una finísima lámina de metal que pegamos por dentro de la funda o de la tapa del móvil conseguimos que el móvil quede perfectamente adherido al imán (garantizamos que es suficientemente resistente). Incluso podemos utilizar una lámina más grande (el producto viene con dos láminas, una redonda del mismo tamaño que el imán pensada para móviles y otra rectangular más grande pensada para tablets o ipad) si queremos acoplar una tablet o un ipad:

Aukey Soporte magnético móvil coche lámina metal

Hemos realizado este vídeo para que veas como nosotros lo utilizamos con un Samsung Note 4:

Instalación Aukey Soporte magnético de móvil para coches

Por último también decir que no es la única utilidad. El soporte que va incrustado en la rejilla de la ventilación es muy sencillo de sacar, y en un momento dado podemos llevarlo a la oficina o en nuestra propia casa para utilizarlo de atril, ya que al unirlo por la parte trasera con el móvil nos quedaría de esta forma:

Aukey Soporte magnético atril

Y sería perfecto para ver cualquier tipo de emisión como deportes, películas o series en tu móvil. Si te interesa este producto lo puedes conseguir por solo 7,99 € pinchando en la siguiente referencia del catálogo:

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.