¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

En otras ocasiones ya os hemos recomendado otro tipo de software como por ejemplo Recuva (para recuperar archivos borrados), Sweet Home 3D (para hacer un plano y decorar tu casa) o DoubleKiller (para eliminar ficheros duplicados en tu Pc). Todos ellos gratuitos, sencillos y muy eficientes.

Hoy queremos recomendaros software para comprimir/descomprimir carpetas y ficheros. Todos conocemos el famoso winrar, pero casi todo el mundo lo piratea porque no es un programa gratuito. Una alternativa gratuita es 7-zip. Funciona prácticamente igual que winrar y puedes descargarlo desde su página web oficial completamente gratis en sus versiones para 32 bits o 64 bits (si no sabes mirar si tu Sistema Operativo es de 32 o de 64 bits pincha aquí):

comprimir-y-descomprimir-ficheros-7-zip comprimir-y-descomprimir-ficheros-7-zip-descarga

El programa funciona prácticamente igual que el winrar, de hecho, diríamos que todavía es más sencillo. Y puedes realizar todo tipo de operaciones para comprimir y descomprimir archivos. También se añade al instalarlo al menú contextual para posibilitar un mejor acceso a la utilidad. Si tienes algún problema con él o quieres realizar alguna acción que te plantea dudas déjanos un comentario y te ayudaremos encantados.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

1 Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.