Repostar sin bajarse del coche pagando con la app Cepsapay – Estaciones de servicio Cepsa

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Las estaciones de servicio Cepsa han decidido implantar la tecnología más moderna y diferenciarse del resto de competidores. Le han encargado a la compañía Paymet la creación de una app, que ya está operativa y te permite seleccionar el surtidor, el tipo de combustible y pagarlo desde el móvil.

La app funciona con los mètodos más seguros y cumple con todas las normativas de seguridad en cuanto al registro de tarjetas bancarias se refiere. No guarda en ningún momento los datos de las tarjetas registradas en el dispositivo evitando así disgustos en caso de pérdida del móvil. Y para operar con la app siempre pide un pin previo a la realización de cualquier operación.

Para poder pagar debemos descargar la app. Existen versiones para Iphone, Android y Windows Phone. La podemos encontrar en los respectivos Store, Market o Tienda de app’s con el nombre “CEPSA Pay”.

Tras registrar nuestros datos y los datos de una tarjeta solo nos queda activar el gps para que detecte nuestra ubicación y así identifique la estación de servicio de Cepsa en la que nos encontramos. Seleccionamos el número de surtidor y el tipo de combustible y la cantidad a repostar. Realizamos el pago y solo entonces estará disponible el surtidor para comenzar el respostaje, que hará personal de la estación de servicio o tú mismo si se trata de un autoservicio.

Cepsapay - Repostar sin bajarse del coche

La app también nos permitirá pagar productos que compremos en la tienda y entre las ventajas que podemos intuir hay una que nos parece muy importante y es la facilidad y comodidad que este sistema resulta para personas discapacitadas.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

2 Comments

  1. Miguel Andreu Servera 20 octubre, 2015 at 20:19

    He descargado la app cepsapay en mi móvil NEXUS 5 ( Android ), me registro con todos mis datos y en el momento que recibo el código de verificación me sale en la pantalla que la aplicación se ha detenido y ya no puedo continuar para poner el resto de datos. Ruego ayuda .Gracias.

    1. necayu - Site Author 22 octubre, 2015 at 18:28

      Debes pedírsela a ellos en la página de Cepsa, nosotros poco te podemos ayudar. Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.