¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Hay muchos programas y muy buenos para ver simulaciones 2D y 3D de tu casa decorada. Pero hay muy pocos que no necesiten un perfil avanzado en cuestiones técnicas y sobre todo que sean gratuitos.

Uno de ellos y que os recomendamos si tienes la necesidad de “ver sobre el papel” cómo distribuir los espacios de tu casa para amueblarla y decorarla, es Sweet Home 3D. Se trata de un programa (sotfware) con licencia de distribución libre y que te permite trabajar sobre un plano añadiendo elementos de todo tipo: muebles, ventanas, puertas, tirar vigas, decoración, etc. Por supuesto hemos de decir que toda obra que quieras realizar en tu domicilio debe contar con las licencias adecuadas y ser supervisada por un profesional. Este tipo de software lo único que pretende es ayudarte a visualizar opciones de distribución de espacio y decoración que posteriormente deben ser validadas (en caso de existir la necesidad) por un profesional.

Sweet Home 3D en 2D Sweet Home 3D

Sweet Home 3D te permite subir tus propios planos y trabajar sobre ellos. El trabajo se realiza en un entorno 2D y posteriormente extrapola los resultados a 3D. Incluye también la posibilidad de realizar una visita virtual 3D con el resultado final del trabajo realizado.

Sweet Home 3D Visita virtual

Aquí tenéis un videotutorial con todas las posibilidades del programa de decoración. En su página web, Sweet Home 3D, disponen de muchos más vídeos y también de una comunidad en foro para solventar cualquier duda. Quizás es hora de replantearse la decoración de tu casa.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.