¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Son muchos los intentos de la industria del cine y la televisión para intentar cargarse aplicaciones como Popcorn-time, pero todos ellos infructuosos. Al reves, cada vez que consiguen cerrar una distribución de esta aplicación que nos permite ver películas y series completamente gratis, aparecen varias nuevas alojadas en distintas ubicaciones.

Popcorn-time para ver películas gratis

Y además de que no consiguen tumbarla no dejan de aumentar versiones para los distintos formatos, a la versión de Windows podemos sumar versiones para android, ios, linux y distintas versiones de Windows que llega hasta el obsoleto Windows XP.

Pop corn - Ver películas y series - Versiones descargables

El sistema de Popcorn-time utiliza un sistema de transmisión de datos a través de torrentes. Pero el usuario no percibe nada de esto, solo tiene que seleccionar la película, la serie o el documental y esta será servida sin que tenga que hacer ninguna otra acción.

Nosotros por nuestra parte, seguimos pagando nuestra subscripción a Netflix, porque creemos que un buen sistema de pago para ver películas y series con buena calidad, es la evolución natural de esta industria que al igual que la música, se obceca en intentar poner límites a lo imposible (aunque sea ilegal) en lugar de buscar la solución en el mismo medio. Pero desde aquí demandamos un servicio todavía mayor, con más calidad, más títulos y  mejor precio. Queda mucho por andar.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

1 Comment

  1. Manuel 4 febrero, 2016 at 19:53

    En mi teléfono con Android 4.4.4 no avanza de 0% las películas.
    Podrían ayudarme a resolver esto por favor ?Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.