¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Recientemente aterrizamos, por situaciones que no vienen al caso, en una estupenda web de psicología propiedad de Psicologos Vigo, en la que se trata la psicología de una forma clara, sencilla y directa y que nos ha hecho reflexionar sobre la idoneidad de esta ciencia para todas y cada una de las personas.

Pon un psicólogo en tu vida la habitación psicología

En muchas ocasiones muchos de nosotros nos hemos sorprendido porque tal persona estaba acudiendo a ver a un psicólogo. Muchos integrantes de nuestra sociedad asocian psicólogos con estar locos o sufrir una alteración mental grave, y sin embargo, muchos otros pensamos que si todos tuviésemos una persona experta en psicología que nos ayudase en todos y cada uno de los ámbitos de la vida mejor nos iría a todos como individuos y como sociedad.

De hecho ya no es de extrañar que equipos deportivos tengan un psicólogo, que en los colegios haya un psicólogo, que parejas en relaciones complicadas acudan a un psicólogo, etc.

Si nos paramos a pensar todos tenemos nuestro:

elefante en la habitación

Pon un psicólogo en tu vida elefante

Esta expresión anglosajona hace referencia a que todos evitamos problemas que están ahí y que son perfectamente obvios y evidentes, pero sin embargo los apartamos, obviamos o incluso negamos. Pues con este tipo de cosas son con las que nos pueden ayudar Psicologos Vigo en particular y la Psicología en general. Temas como:

  • Control de la ansiedad
  • Depresión
  • Adicciones de todo tipo: drogas, alcohol, tabaco, ludopatía, etc.
  • Trastornos alimenticios
  • Relaciones de pareja y sexualidad
  • Educación infantil y adolescencia

Pon un psicólogo en tu vida aspectos

Y son solo algunos ejemplos. En definitiva, cualquier tema que no seamos capaces de afrontar, o en el que nos sintamos fuera de lugar o debilitados, es susceptible de tratar con un psicólogo que te podrá ayudar y mucho. Incluso si no sientes necesidad y crees que tienes controlados y son positivos todos los aspectos de tu vida, sería igualmente recomendable acudir a un buen psicólogo que te permita mejorar, todavía más, en aspectos que pueden ser profesionales o personales. A veces incluso solo con el hecho de poder hablar con alguien de forma objetiva y despreocupada consigue que afloren a la superficie temas que deberían haber salido mucho antes, y eso en la habitación psicología se consigue.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.