¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Dicen algunos, que nadie como alguien de la tierra para conocer mejor un lugar. Pues esta idea es la que está lanzando como filosofía la web www.evaneos.esSe trata de una aplicación web que tiene en 130 destinos diferentes acuerdos de colaboración con agencias y guías locales para diseñar tus viajes y las actividades a realizar en el viaje con ellos.

crea tu viaje a medida con agencias de viajes locales vídeo

Por supuesto tú decides en todo momento si quieres ir a un sitio o a otro, si quieres llevar guía o ir por tu cuenta, si quieres un tipo de alojamiento u otro, si deseas hacer excursiones y actividades o no.

Para seleccionar las agencias y guías, Evaneossigue los siguientes criterios:

1. Experiencia: buscan agencias expertas en su propio país, capaces de encontrar lugares únicos.

2. Proactividad: Buscan que los agentes escuchen primero y aconsejen según las necesidades o gustos de cada cliente. No quieren patrones iguales para clientes distintos.

3. Todos hablan español.

4. Seriedad y formalidad, vigilan que las agencias y guías sean adecuados y tengan vehículos y materiales en perfecto estado.

5. Precio justo: son los propios agentes locales los que negocian directamente contigo el precio, sin ningún tipo de intermediario ni comisión repercutida en el cliente.

crea tu viaje a medida con agencias de viajes locales características

En Evaneos, además, nos proporcionan ideas y consejos para personalizar nuestro viaje. Y una vez realizado el mismo, puedes compartir la experiencia al igual que tú mismo puedes consultar experiencias de otros viajeros para tener en cuenta a la hora de decidirte por un destino, un hotel, un guía, una actividad, etc.

Es una forma nueva de planificar un viaje que tendremos muy en cuenta en próximas escapadas, y además de contarle la experiencia a Evaneos, también la compartiremos con vosotros, ¡prometido!

crea tu viaje a medida con agencias de viajes locales números

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.