Ofertón de Spotify Prémium 0,99 € por tres meses

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Gran oferta de Spotify que solo es válida para usuarios que nunca hayan sido prémium (si lo fuiste alguna vez y quieres disfrutarla siempre puedes dar el alta con datos distintos), es decir, a nosotros no nos vale porque somos fieles usuarios prémium. Sin embargo lo publicamos porque creemos que es una gran oportunidad para que compruebes las maravillas de una aplicación como spotify prémium. Entre otras características vamos a destacar las siguientes:

– Música ilimitada, podrás escuchar todo lo que quieras cuando quieras con un catálogo bestial en el que será difícil que no encuentres lo que buscas.

– Sin cortes de publicidad.

– Posibilidad de crear playlists (carpetas con tus canciones favoritas) y de descargarlas en tres dispositivos. Se descargan de forma encriptada y puedes reproducirlas sin necesidad de internet. Si marcas alguna playlist en un cuarto dispositivo el primero se desactivará automáticamente. Es decir, solo puede haber tres dispositivos a la vez con playlist marcadas para reporducir sin internet (offline).

– Puedes escuchar spotify en tu pc, en tu mac, en tu ipad, en tu iphone, en tu android, en tu windowsphone, en tu tablet android, en tu smart tv, ¿necesitas más sitios?

– Reproducción en alta caidad.

– Ahora puedes acceder, si has actualizado a la última versión, a todas las letras de las canciones.

spotify letras

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.