Nuevas funciones whatsapp Negrita, cursiva, tachado, etc

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La verdad es que whatsapp no deja de mejorar. Al margen de aquellos que consideran que la app manipula la información, cosa con la que nos estamos de acuerdo, lleva un ritmo infernal de actualizaciones y mejoras. Una de las últimas, es muy sencilla pero muy práctica, porque hasta la fecha se podía hacer pero de una manera distinta y no todo el mundo la conocía.

Por ejemplo, para escribir en negrita solo tenías que poner un asterisco antes y después de una letra, palabra o frase. Para escribir en cursiva lo mismo pero con un guión bajo.

Pues bien, ahora ya podemos seleccionar el texto que queremos resaltar y seleccionar estas opciones de un desplegable. Vamos a ver cómo se hace:

Utilizar las nuevas funciones de Whatsapp: negrita, cursiva, tachado, diccionario, espaciado, outlook y seleccionar todo

Nuevas funciones whatsapp Negrita, cursiva, tachado, etc
  • Cuando escribimos en whatsapp tenemos que seleccionar la letra, palabra o frase que queremos distinguir o destacar. Y se nos activará la barra de Cortar, Copiar, Pegar y Deshacer. Pero ahora tenemos también tres puntitos al final de la barra:
  • Si pinchas en los tres puntitos accederás al menú donde aparece la posibilidad de poner en negrita, cursiva o tachado una letra, palabra o frase. Y también tenemos otras opciones como la de seleccionar todo, diccionario para conocer el significado de una palabra o traducirla (paara esto hay que descargar el diccinario que necesitemos) y una última opción para aplicar espaciados.

Ni que decir tiene que para que se habiliten estas opciones en tu whatsapp, debes actualizar la APP al máximo.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.