Netflix te regala el primer mes gratis para ver tv, series y películas

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

De manera totalmente legal y sin pirateos comienza a aflorar en España servicios que ya llevan tiempo triunfando es otros países.

Desde hace unos meses ya tenemos a Netflix en España, el servicio que te proporciona contenidos de televisión, películas, series, documentales y un sinfín de producciones que podrás ver en tu móvil, en tu smart tv, en tu ordenador, en tu tablet o ipad, es decir, prácticamente en cualquier dispositivo conectado a internet que disponga de navegador web o de la aplicación Netflix.

Lo primero que debes saber es que para utilizar Netflix tienes un mes completamente grauito. Solo tienes que registrarte con un correo electrónico y podrás disfrutar del mes gratis. Te van a pedir los datos de alguna forma de pago pero no te cargarán ni un solo euro. Solo si después del primer mes decides seguir con la cuenta y empezar a pagarlo comenzarán a pasarte los pertinentes recibos.

Lo siguiente que debes saber es que si decides seguir adelante hay tres tipos de cuenta. Y las características de las mismas las puedes ver en las siguientes imágenes:

netflix tipos de cuenta

Como puedes ver los precios son muy económicos, y en el caso más caro pueden utilizar la cuenta simultáneamente 4 personas en 4 dispositivos distintos. Lo cual podría incluso permitir compartir el mismo Netflix entre 4 personas y pagar la cuarta parte cada uno, es decir, por 3 euros puedes tener Netflix en Ultra HD cuando esté disponible.

Otro dato a tener en cuenta es que Netflix personaliza la experiencia. Puedes crear varios perfiles (en las cuentas que permiten visionado simultáneo) y acceder a recomendaciones e historiales de todo lo que has visto o consumido.

Es muy importante también que puedes aplicar controles parentales a determinados perfiles como Menos de 12 años o Adolescente. Para filtrar y restringir el acceso a contenidos.

netflix usuarios

Nosotros lo utilizamos ya desde hace varias semanas y las sensaciones son muy buenas. La única pega que esperamos se resuelva pronto es que el catálogo no es lo amplio que se le supone para ser uno de los gigantes del sector. Pero avanza poco a poco en España y pronto será la referencia, estamos seguros de ello.

Igual que Spotify transformó la manera en que consumimos música, Netflix hará lo propio con los contenidos audiovisuales.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.