¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Ya os hablamos en varias ocasiones de los conocidos minicréditos, minipréstamos, préstamos rápidos, o como queráis llamarlos. Son muchos los nombres que se utilizan para denominar a este tipo de créditos rápidos pero todos hablan de lo mismo. Y para solicitar uno la mejor opción que hemos encontrado es Wannacash.

¿Qué es préstamo o crédito rápido?

Es un tipo de préstamo de un importe menor (normalmente el máximo ronda los 300 euros) que se efectúa en pocos minutos y que normalmente no exige ningún aval.

Necesitas un préstamos rápido para realizar por ejemplo un viaje préstamos rápidos en 4 pasos

Las características principales de estos préstamos suelen ser:

  • Muchas veces se concede el primer préstamo rápido sin intereses ni comisiones.
  • Se consigue el préstamo a los pocos minutos de ser aprobado.
  • No requiere de ningún tipo de aval ni de nómina.
  • Se puede solicitar aunque figures en listas de morosos tipo ASNEF, Cirbe, Rai, Equifax, etc.

¿Cual es la mejor forma de acceder a un préstamo rápido?

Para que el prestamista que selecciones se adapte completamente a tus necesidades lo mejor es utilizar un buscador de este tipo de créditos o préstamos rápidos. Esto es lo que hace Wannacash, gestiona una base de datos de más de 200 entidades financieras y de préstamos rápidos disponibles en España a través de internet y seleccionan el que mejor se adapte a las condiciones que buscas. Además es un servicio completamente gratuito, no te cobran nada por utilizar su portal de búsqueda de préstamos rápidos.

Aprovecha además la calculadora que tienen en su portal web para configurar las condiciones del préstamo:

Necesitas un préstamos rápido para realizar por ejemplo un viaje préstamos rápidos calculadora

¿Es seguro contratar un préstamo rápido?

Como ya te dijimos más arriba, por supuesto que es seguro y además puedes conseguir el primero completamente libre de cualquier tipo de interés o comisión, es decir, si pides 300 euros a devolver en 1 mes, devolverás exactamente 300 euros.

Esto no quita que después en las siguientes operaciones se te aplique el pertinente TAE y/o intereses. Siempre que contrates un préstamo rápido al igual que si lo haces con uno tradicional debes leer y releer a fondo el contrato antes de firmarlo para asegurarte que no hay cláusulas abusivas.

También hemos de decir que este tipo de créditos por las condiciones y circunstancias que tienen suelen tener tipos de interés más alto que uno a largo plazo. Pero en ocasiones cuando no disponemos de liquidez nos pueden sacar de un apuro y si buscamos bien y utilizamos servicios que optimizan esta búsqueda como Wannacash podemos encontrar préstamos con condiciones muy ventajosas.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.