¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Seguimos avanzando en el proceso de vacunación contra el Covid 19, y estamos muy cerca del 70% que, en principio, se marcaba como el objetivo para alcanzar la inmunidad de rebaño. Sin embargo, parece que las últimas informaciones sugieren que el porcentaje para dicha inmunidad va a tener que ser bastante más alto. Ya que alguna de las variantes, como la delta, se han convertido en la mayoritaria en España y su poder de contagio es mucho mayor.

Por lo tanto es todavía pronto para relajarse. En pleno descenso de la 5ª ola no tenemos más remedio que seguir protegiéndonos y usar Material protección Covid 19.

Y el tema, en nuestra opinión va para largo, así que una de las fórmulas para no arruinarnos comprando mascarillas, gel hidroalcohólico, guantes, etc es hacerlo en páginas webs especializadas en Material protección Covid 19.

Así, por ejemplo, podemos encontrar mascarillas de todo tipo y comprar lotes grandes que nos resultará más económico.

Y no solo eso, si necesitamos cualquier tipo de material de protección o desinfección y esterilización, lo podemos encontrar en esta página.

Tenemos que seguir concienciados y sin relajarnos, el Covid estará con nosotros mucho tiempo y ni siquiera vacunados e inmunizados estamos a salvo. Se suceden las reinfecciones, aunque con síntomas mucho más leves o asintomáticos. Pero sigue habiendo peligro aunque estemos vacunados, así que toma tus precauciones y sigue concienciado.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.