¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Con la entrada en vigor de la ley antitabaco en Enero de 2011, surgieron con fuerza los cigarrillos electrónicos. En un primer momento simulaban al máximo la forma de los cigarrillos y estaban muy poco evolucionados. De hecho se llegó a considerar que muchos eran dañinos para la salud. Pero ahora, la evolución de los cigarrillos electrónicos ha transformado aquellos primeros modelos en otros llamados vapes.

La evolución ha sido tan grande que ahora disponemos de cientos de modelos, marcas y precios donde elegir, y hay que tomarse su tiempo para seleccionar el más adecuado. Además está garantizado que son un 95% menos dañinos que fumar tabaco, e incluso países como el Reino Unido se están planteando recetarlos como medida antitabaco (para dejar de fumar).

Uno de los modelos más vendidos en el mundo es el eGo AIO, en el siguiente vídeo puedes verlo en funcionamiento:

eGo AIO de Joyetech

Y en España, puedes encontrar muchos más vaper en la web de Vitalcigar.es, donde sus más de 5 años de experiencia y su atención al cliente, les posicionan entre las tiendas más valoradas de toda España.

Como adelanto y para que conozcas un poco los tipos de vape más utilizados hoy en día te contamos que los hay de dos formas:

Vape tipo MOD:

Los vaper son la medida más efectiva para dejar de fumar vaper tipo mod

No se parece en nada a un cigarrillo, es cuadrado y voluminoso. Produce una gran cantidad de vapor, lo que provoca una mayor satisfacción y que incluso puedas hacer trucos al expulsarlo. Tiene un regulador de potencia para adecuarlo a tu estilo y la batería dura mucho más que en cualquier otro vape.

Vape redondo tipo cigarro o lápiz

Los vaper son la medida más efectiva para dejar de fumar vaper tipo lapiz o redondo

Se asemeja mucho más a la forma de un pitillo aunque es más grueso y grande. Tiene menos autonomía que los tipo MOD y produce menos vapor, pero su precio es más económico.

 

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.