¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

A partir de la primera semana de Mayo, la Xunta de Galicia comenzará a validar los Bonos Turísticos #QuedamosEnGalicia21 por orden de solicitud. Así, los primeros que consiguieron tramitar el Bono correctamente serán los primeros en recibir el Ok.

Fue tal el éxito del Bono Turístico que en apenas 12 horas se agotó el presupuesto destinado. Por eso, se piensa que pueda haber una 3ª Edición, abierta a todos los usuarios y restringiendo a todos aquellos que ya lo obtuvieron o disfrutaron. Os recordamos que la primera edición fue en 2020 y estaba destinado solo a personal sanitario.

Bono Turístico Xunta de Galicia

Se estima que en la edición en curso, un total de 20.000 gallegos solicitaron el Bono, y será la primera semana de Mayo cuando comenzarán a recibir la notificación de aprobación los primeros usuarios. En ese momento se debe proceder al copago del Bonto dependiendo de cual se haya solicitado. Y luego todavía tardará 10 días en llegar la tarjeta con el Bono efectivo para poder ser utilizado.

Teniendo en cuenta todos estas circunstancias, a finales de Mayo se podría ya reservar y utilizar alojamientos turísticos adheridos a la campaña y utilizar el Bono en ellos.

Por la otra parte, el número de negocios turísticos adheridos a esta campaña sigue creciendo. Y se presume que la oferta será amplia y variada y que este año el turismo en Galicia será la opción mayoritaria para la mayoría de los gallegos.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.