¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Amazon lanza su nuevo producto alucinante. Se trata de Amazon Dash Button y vienen a revolucionar la forma en la que compraremos los productos que necesitamos en nuestro día a día.

¿Qué es exactamente Amazon Dash Button?

Es un pequeño dispositivo, que dispone de conectividad wifi, y que te permitirá pedir en Amazon un producto de la marca que tiene configurado con solo pulsar el botón. De momento solo está disponible para clientes prémium, pero si alguna vez compras en Amazon vale la pena ser prémium, te lo recomendamos:

amazon-dash-pulsar-un-boton-para-reponer-un-producto

¿Cuánto cuesta cada botón?

Cada botón cuesta 4,99 €  pero en cuanto lo pulses/utilices por primera vez y hagas el primer pedido, Amazon reembolsará ese dinero. Es decir, los botones te saldrán completamente gratis.

amazon-dash-pulsar-un-boton-para-reponer-un-producto-boton

¿Cómo funcionan los botones de Amazon Dash Button?

Cuando recibes el botón de la marca por primera vez, debes conectarlo a la wifi a través de la app de Amazon que previamente habrás descargado en tu móvil. Asegúrate que tienes la última versión actualizada.

amazon-dash-pulsar-un-boton-para-reponer-un-producto-como-funciona

Después y también desde la app tienes que configurar el botón para seleccionar las características exactas del producto que quieres que pedir. Y solo falta que ubiques el botón en la zona que te resulte más cómoda para pulsarlo en cuanto necesites reponer las existencias de ese producto. Puedes hacerlo colgando el botón (trae un soporte para colgarlo) o retirar el papel que oculta el adesivo y pegarlo en una superficie lisa.

¿Qué pasa si se pulsas muchas veces el botón?

Existe una protección de pedido que evita que se tramiten nuevos pedidos mientras no llegue el pedido en curso. Es decir, si pulsas el botón varias veces se tramitará solo un pedido, y los siguientes no se gestionarán hasta que te haya llegado el primer pedido a su destino. Así tendrás ese tiempo para cancelar posibles equivocaciones a la hora de pulsar el botón. Además te llegarán notificaciones en la app de Amazon cada vez que se pulse el botón y por lo tanto se tramite un pedido.

Aún así es recomendable colocar los botones en lugares donde no puedan ser pulsados accidentalmente o fuera del alcance de los niños, que ya se sabe que un botón que pulsar es una tentación demasiado grande.

amazon-dash-pulsar-un-boton-para-reponer-un-producto-donde-lo-coloco

¿Qué marcas hay disponibles ahora mismo?

Amazon está dispuesta a repetir éxito con este sistema, puesto que en Estados Unidos tuvo gran acogida y lleva varios meses funcionando muy bien. Ahora mismo en España podemos contratar las marcas siguientes:

amazon-dash-pulsar-un-boton-para-reponer-un-producto-marcas-que-se-pueden-comprar

Finish   –   Revitalift   –   Dodot   –   Play-Doh   –   Loreal Men Expert   –   Nerf   –   Heio   –   Gillete   –   Pompadour   –   Scottex   –   Rexel   –   Maybelline   –   Fairy   –   Bsn   –   Kleenex   –   On Optimum Nutrition   –   Vileda   –   Garnier Skin Active   –   AirWick

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.