¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Han comenzado a saltar las primeras actualizaciones a Windows 10, todos aquellos equipos, sobre todo particulares, aunque también algunos empresariales dependiendo de la versión actual de sus sistemas operativos, que cumplan los requisitos para actualizar a Windows 10 ya pueden hacerlo. Unos lo harán automáticamente desde ya y otros “tendrán que esperar a que les toque” ya que Microsoft lo hace de forma escalonada para evitar saturaciones.

Sin embargo, tenemos un truquito para forzar la actualización aunque no hayas sido elegido en esta primera etapa. Si cumples con todos los requisitos y ya reservaste tu actualización a Windows 10 en su día haz lo siguiente:

1. Abre Windows update.

2. Ejecuta como administrador la ventana de comandos (símbolo del sistema). Una forma rápida de hacerlo es buscar en el search de Inicio la palabra “cmd” y cuando te aparezca botón derecho sobre él y ejecutar como administrador:

Windows 10 Ejecutar como administrador cmd

3. En la ventana negra resultante escribe “wuauclt.exe /updatenow”:

Windows 10 forzar actualización

Ahora verás en la ventana de Windows update que comienza el proceso de descarga de Windows 10, ya solo tienes que seguir los pasos que te vaya marcando la actualización.

Ahora a probarlo y a rezar para que sea tan “maravilloso” como promete Microsoft y no tenga fallos gordos.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.