¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Un error que sucede habitualmente es que la parte de arriba de nuestra pantalla se quede en blanco. Aproximadamente dos o tres dedos de la parte de arriba, de repente, no se ve nada y se ve todo blanco:

Parte de arriba del monitor o pantalla se ve en blanco y no se ven los menús

Esto impide que podamos ver la parte de arriba de las ventanas, ni la barra superior con la que podemos desplazar la ventana o maximizarla y minimizarla, ni los botones para cerrar, ajustar tamaño o minimizar y ni siquiera los menús.

La molestia que esto causa es enorme, porque nos impide trabajar con normalidad. Sin embargo tiene fácil solución.

Reiniciar los drivers de la tarjeta gráfica

Para solucionar este inconveniente solo vamos a tener que presionar una combinación de teclas que reiniciará los drivers de nuestra tarjeta gráfica. Esto conseguirá que se recupere la normalidad en la pantalla. La combinación de teclas es:

Cómo reiniciar el controlador de gráficos en Windows 10

Efectivamente, pulsando de forma simultánea la tecla Windows + Ctrl + Shift (Mayúsculas) + B conseguiremos revertir la situación y recuperar la normalidad al reiniciar los drivers de la tarjeta gráfica.

Sin embargo, si esto te ocurre con frecuencia no debes quedarte contento con esta solución. Deberías, primero actualizar Windows, por si a través de las actualizaciones de Windows detectase una versión más reciente de tu tarjeta gráfica.

Si sigue ocurriendo con frecuencia este problema deberías buscar y descargar los drivers más actuliazados de tu tarjeta gráfica. Y si tampoco así se soluciona solo te queda ponerte en contacto con el fabricante para reportar el problema.

Pero al menos te hemos dado una solución para poder seguir trabajando al segundo.

Comparte este artículo con tus contactos por si algún día les ocurre algo así.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.