Un error que sucede habitualmente es que la parte de arriba de nuestra pantalla se quede en blanco. Aproximadamente dos o tres dedos de la parte de arriba, de repente, no se ve nada y se ve todo blanco:
Esto impide que podamos ver la parte de arriba de las ventanas, ni la barra superior con la que podemos desplazar la ventana o maximizarla y minimizarla, ni los botones para cerrar, ajustar tamaño o minimizar y ni siquiera los menús.
La molestia que esto causa es enorme, porque nos impide trabajar con normalidad. Sin embargo tiene fácil solución.
Reiniciar los drivers de la tarjeta gráfica
Para solucionar este inconveniente solo vamos a tener que presionar una combinación de teclas que reiniciará los drivers de nuestra tarjeta gráfica. Esto conseguirá que se recupere la normalidad en la pantalla. La combinación de teclas es:
Efectivamente, pulsando de forma simultánea la tecla Windows + Ctrl + Shift (Mayúsculas) + B conseguiremos revertir la situación y recuperar la normalidad al reiniciar los drivers de la tarjeta gráfica.
Sin embargo, si esto te ocurre con frecuencia no debes quedarte contento con esta solución. Deberías, primero actualizar Windows, por si a través de las actualizaciones de Windows detectase una versión más reciente de tu tarjeta gráfica.
Si sigue ocurriendo con frecuencia este problema deberías buscar y descargar los drivers más actuliazados de tu tarjeta gráfica. Y si tampoco así se soluciona solo te queda ponerte en contacto con el fabricante para reportar el problema.
Pero al menos te hemos dado una solución para poder seguir trabajando al segundo.
Comparte este artículo con tus contactos por si algún día les ocurre algo así.
0 comentarios