¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Desde hace menos de dos meses tenemos una preciosa Golden Retriewer llamada Nacha con nosotros. Es una perrita fantástica y se porta fenomenal. La queremos tanto que a las pocas semanas de tenerla se nos ha presentado el primer gran dilema.

Nacha Riazor

¿Con quien dejar a tu perro unos días?

A finales de Abril tenemos que irnos de viaje el fin de semana, y por circunstancias no podemos llevarnos a nuestra perrita Nacha. Las opciones para que se quede con alguien son varias y de lo más diverso:

  • Varios amigos y familiares se han ofrecido voluntarios, incluso una vecina: Sin embargo esta opción no es la que más nos gusta porque nunca tienes seguridad de si se ofrecen por gusto o por compromiso, y entendemos perfectamente que no sea lo más razonable ni para ellos ni para nuestra perrita Nacha.
  • Hoteles para perros: Pues era una opción bastante atractiva porque es un lugar donde puede socializar con más perros y tener atención veterinaria 24 h. por si tuviese cualquier problema. Así que es una opción que para nada descartamos aunque no nos gusta tanto la idea de que esté enjaulado gran parte del día como ocurre en algunos hoteles.
  • Aplicación web Gudog: Seguramente es la opción por la que nos vamos a decantar en esta primera ocasión y os vamos a detallar el por qué:

¿En qué consiste la aplicación web Gudog y cómo cuidarán de tu perro en tu ausencia?

Deja a tu perro con buenos cuidadores garantizados - Gudog

Lo primero que debes saber es que en Gudog te puedes registrar de dos formas:

  1. Como cuidador de perros.
  2. Como interesado en servicios de: guardería, alojamiento o paseo para tu perro.

En nuestro caso será la segunda opción. Y una vez que nos hemos registrado lo primero que tenemos que hacer es buscar en nuestra zona qué ubicaciones/cuidadores existen. Para ello debo introducir mi dirección en un buscador y los resultados se me presentarán en un listado en el que ya puedo ver una vista previa con foto de perfil del cuidador, una pequeña descripción y los precios por guardería o alojamiento:

Deja a tu perro con buenos cuidadores garantizados - Gudog cuidadores

Si entro en cualquiera de los resultados propuestos puedo ver la ficha completa del cuidador, y damos fe de que la misma es muy completa (lógicamente según como la haya completado el cuidador, pero tiene la posibilidad de mostrar mucha información si quiere). Como podéis ver en la imagen de abajo tenemos fotos del lugar donde se alojaría nuestra perrita, de los perros que ya viven allí (no siempre tiene porqué haber otros perros) y de la persona que cuidaría a Nacha. También se nos ofrece una completa descripción del lugar y de las tarifas y promociones posibles que pueda haber por largas estancias.

Deja a tu perro con buenos cuidadores garantizados - Gudog ficha Deja a tu perro con buenos cuidadores garantizados - Gudog ficha características

Por último debemos significar, y esto nos parece muy importante, que tras la ficha del cuidador aparecen comentarios sobre experiencias ya vividas de otros usuarios, donde podemos ver la nota y las observaciones que realizan lo cual puede ser absolutamente definitivo para decidirnos por uno u otro cuidador.

Deja a tu perro con buenos cuidadores garantizados - Gudog comentarios

Además muchos cuidadores no solo ofertan alojamiento, como ya os hablamos anteriormente existen también tarifas de guardería, para deja a tu perro durante el día y que no pase muchas horas solo si trabajas muchas horas.

Otros servicios que ofrecen algunos cuidadores son paseos, baños y excursiones.

Si llegamos a utilizar este servicio os contaremos cómo le fue a Nacha para que tengáis un testimonio de primera mano.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

1 Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.