¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Vamos a realizar un artículo recopilación de todos aquellos servicios que te permitirán ganar dinero en la red. Durante varios meses hemos probado diferentes aplicaciones web y app’s y ahora vamos a realizar una fuerte criba para mostraros solo las que consideramos que son más eficientes y con las que puedes obtener mayores beneficios.

Si tienes un blog o muchos contactos en redes sociales puedes ganar dinero con…

Publisuites

Se trata de una aplicación web de marketing digital que contrata blogs y redes sociales con un mínimo de contactos para realizar artículos patrocinados y actualizaciones de perfil publicitando productos. Utiliza blogs, facebook y twitter. Te puedes registrar en cualquiera de ellas o solo en las que te interesen o cumplas requisitos.

Si quieres probarlo y darte de alta accede a Publisuites

Ideas para ganar dinero en la red publisuites web Ideas para ganar dinero en la red publisuites

SocialPubli

Es otra alternativa a Publisuites que más o menos consiste en lo mismo, solo que potencia más las redes sociales y puedes ganar dinero utilizando Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Linkedin y también tu blog o escribiendo artículos.

Si quieres probarlo accede a SocialPubli

Ideas para ganar dinero en la red socialpubli

 

Ganar dinero realizando tareas y misiones de cliente misterioso (Mystery shopper)

Roamler

Posiblemente nuestra app favorita y junto con Publisuites con la que más dinero hemos ganado. Tiene un sistema de niveles y puntos de experiencia que puedes aumentar realizando tareas de experiencia y tareas pagadas. Las tareas de experiencia son una especie de juegos que debes realizar para demostrar tu compromiso con la app y el servicio, esto te permitirá aumentar tu prestigio y acceder a lo realmente interesante que son las tareas pagadas.

Las tareas pagadas pueden ser desde comprobar el stockaje de varios productos en un supermercado, hasta realizar un prueba de conducción actuando como mystery shopper en un concesionario.

Es importante saber que según la ubicación tendrás más o menos tareas pagadas, es decir, no es lo mismo vivir en Madrid, donde a diario tienes cientos de tareas pero también una gran competencia, que vivir en un pueblo en zona rural y alejado de todo.

Para acceder a Roamler necesitarás un código de invitación, en la actualidad disponemos de tres que serán para los primeros que lo soliciten a través de un comentario en este artículo.

Ideas para ganar dinero en la red roamler

Bemyeye

Es una alternativa a Roamler que también funciona muy bien. Hay opiniones muy dispares de los usuarios que utilizan ambas aplicaciones, algunos se quedan con una y otros con la otra, aunque la mayoría utiliza las dos. A nuestro entender en Bemyeye se pagan peor las tareas pero no por ello no os vamos a dejar de recomendarla porque funciona muy bien y también nos reporta nuestros beneficios.

Ideas para ganar dinero en la red bemyeye

Si quieres probar Bemyeye utiliza este código

Código para bemyeye:  4287kl

Ganar dinero realizando encuestas

En general escapamos de todas las aplicaciones y apps que te permiten ganar dinero contestando encuestas. Consideramos que el tiempo que empleas comparado con la recompensa obtenida es ridículo. Sin embargo sí que hay una que utilizamos porque las encuestas son muy cómodas y cortas y el beneficio es en forma de saldo para obtener apps de Google Play:

Google Rewards

Esta es una app de Google que te propone encuestas (de momento son banstante escasas) y que te premia con saldo para la Store de Android Google Play. Es decir, cuantas más encuestas realices más saldo tendrás luego para comprar apps de pago en la tienda de Google, cosa que a nosotros nos viene de perlas.

Ideas para ganar dinero en la red Google Rewards

Ganar dinero haciendo la compra en el Supermercado

Efectivamente, existe una app llamada GELT que te paga por comprar determinados productos. Cada Viernes actualiza la lista de productos con bonificación hasta el punto de que alguno te puede salir gratis. Si quieres probar la app accede a GELT

Ideas para ganar dinero en la red GELT

Ganar dinero reportando Puntos de acceso Wifi

EveryFi Rewards

Esta app te paga 1 euro por cada acceso wifi de local comercial o de hostelería que reportes. Es decir, cada vez que vas a un centro comercial, tienda de ropa, cafetería, restaurante, etc. si solicitas la clave de la wifi y la reportas a través de la app (no debe estar en su base de datos) te pagan 1 € por hacerlo. No es gran cosa pero tampoco es gran esfuerzo.

Ideas para ganar dinero en la red EveryFi Rewards

Lo que tenemos claro es que estas aplicaciones y servicios son los que mejor resultado y más nos gustan a nosotros, pero no son la única opción. Existen multitud de posibilidades en la red para sacar un complemento a tu sueldo o incluso para ganar dinero de forma más importante. Si quieres ampliar información puedes leer más en el sitio de Como Ganar Dinero.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

2 Comments

  1. Álvaro 12 diciembre, 2020 at 22:05

    Hola. Buen artículo, me gustaría poder acceder a Roamler

    1. necayu - Site Author 24 diciembre, 2020 at 17:33

      ok lo siento pero no tenemos invitaciones en este momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.