¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Lo primero y antes de nada deciros que es una app completamente independiente, ya que antes estaba integrada con la red social Google+.

Lo segundo y a tener muy en cuenta si la vais a buscar a Google Play o a iTunes es que el nombre correcto es Google Photos

Google Photos:

1. Lo primero y más alucinante es que no hay límite. Puedes subir todas las fotos que quieras. Eso sí, las fotos que superen 16 megapíxeles y los vídeos de más 1080p sufrirán una compresión con la consiguiente pérdida de calidad.

2. Puedes activar en tu móvil un back up automático, es decir, que cada vez que haces una foto o grabes un vídeo, porque también vale para vídeos, se suba automáticamente a Google Fotos para tener siempre una copia de seguridad. Por supuesto, es solo una opción, también puedes ir subiendo tú las que decidas.

google fotos back up de fotos con espacio ilimitado

3. De forma automática google mejora tus fotos. Por supuesto, si no quedas satisfecho con la mejora aplicada siempre puedes revertir el resultado y volver a la foto original.

google mejora tus fotos

4. Puedes organizar tus fotos mediante varios métodos. Puedes guardarlas según la fecha, según los lugares que salen, o incluso según las personas que salen. Sí, como lo oyes, Google Photos es capaz de reconocer caras, incluso fue capaz de reconocer la cara de una persona en una foto cuando era niña y en otra de adulta. ¿Increíble no?

5. Puedes utilizar la opción ráfaga o disparo continuo de tu móvil y hacer varias fotos seguidas. Luego al subirlas a Google Photos podrás unirlas dando lugar a una animación.

6. Puedes activar la sincronización en varios dispositivos, incluidos el pc, y cualquier cambio que hagas en tu Colección de fotos y vídeos estará al día en todos los dispositivos.

En definitiva Google ha dado la campanada con esta aplicación. No sabemos a qué esperas para descargarla. Por si todavía no te han convencido nuestras explicaciones te dejamos el vídeo oficial para que se te pongan los ojos como platos:

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.