¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Como la mayoría ya sabéis en la ciudad de La Coruña se ha cambiado el criterio sancionador de las multas de la ORA. Ahora no se pasa ni una, y es el propio vigilante el que hace una foto y sitúa con un Gps la posición del vehículo enviándolo luego al organismo municipal competente para que tramite denuncia y multa.

Envío erróneo de multas de la ORA en La Coruña multas

El problema es que para ahorrar personal y costes se están tramitando por remesas. Por lo tanto ya son bastante conocidos casos de vecinos que recibieron 24 multas en dos remesas en menos de 5 días, haciendo inútil el motivo final de una multa que es conseguir el cambio de hábitos del usuario para que no vuelva a reincidir.

Además, en los últimos días, se ha enviado una remesa que está llegando a los domicilios de los usuarios afectados uno o dos días más tarde del plazo señalado para pagar la multa con la reducción por pronto pago del 50%. Esto se debe a un error de la empresa concesionaria.

Envío erróneo de multas de la ORA en La Coruña ORA

Si eres uno de los afectados puedes llamar al teléfono de EMVSA 981.91.04.60 y solicitar que te envíen la o las multas de nuevo con una propuesta de pago actualizada y poder así acogerte a la reducción del 50 % por pronto pago y rebajar la multa de 60 a 30 Euros. Eso sí, de esta forma firmas que renuncias a cualquier tipo de recurso de la multa.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.