¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sudor, estrés, nervios, ansiedad, los síntomas que sufrimos por no encontrar aparcamiento son de todo menos positivos. Así que vamos a intentar proponer una solución a este problema. Se trata de wazypark, una app que tiene una comunidad creciente de más de 500.000 usuarios que comparten sus plazas de aparcamiento y además ganan dinero con ello.

¿Pero cómo funciona exactamente?

  1. El primer paso es obvio, tienes que descargarte la app para tu móvil, en la actualidad está disponibe en su versión Android y en versión iPhone.
  2. Una vez instalada puedes ver en un mapa tu ubicación a través de gps y todos los sitios que hay supuestamente libres en la zona por donde quieres aparcar. Esos sitios son marcados con iconos de distintos colores dependiendo del tiempo que hace que el coche dejó libre esa plaza de aparcamiento.

wazypark gana dinero por compartir aparcamiento 1

3. En el caso de que seas tú el que va a dejar un plaza libre puedes informar de ello pinchando tan solo en el botón de “desaparcar”, esta acción además te proporcionará puntos por compartir aparcamientos con la comunidad.

4. Los puntos los puedes canjear a través de la app por gasolina, seguros, talleres, parkings, taxis, itv, móviles, adsl, pruebas de vehículos exclusivos y cada día aparecen nuevas posibilidades.

La buena noticia es que muchos estaréis pensando que solo funciona en grandes ciudades. Pues no, en cualquier capital de provincia y en muchos núcleos de población podéis comprobar que ya hay una gran comunidad de usuarios compartiendo información de plazas de aparcamiento. Lógicamente cuantos más seamos más nos beneficiamos todos, así que te animamos a compartir este post en redes sociales.

wazypark gana dinero por compartir aparcamiento

También te recordamos que para que la experiencia con wazypark sea la mejor, un soporte cómodo de móvil para tu coche es imprescindible, y en este artículo te recomendábamos el mejor, el soporte magnético Aukey.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.