Curso de WordPress – Crea tu página Web – Impartido por Innova Labs (La Coruña)

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Antes de explicaros características de este interesantísimo curso algo de información de Innova Labs.

Se trata de una cooperativa de talento (tal y como ellos se definen), son un grupo de profesionales muy cualificados que comparten su pasión por la tecnología y que a través de cursos o píldoras formativas nos hacen llegar todo el conocimiento posible. Su sede está en La Coruña y puedes ampliar información en su página web www.innovalabs.es

Ahora sí, vamos a contaros de qué trata el curso de WordPress que tendrá lugar en La Coruña el Sábado 26 de Septiembre y que será intensivo en horario de mañana de 9 a 15 h. El curso será impartido por el especialista Iñaki Quenerapú.

Para todos aquellos que habéis pensado en hacer un blog, una página web y que queréis que vuestro negocio o pyme tenga presencia aceptable en internet (es mejor no hacer nada que hacer algo cutre) este puedo ser un primer paso perfecto para aprender cómo hacen la mayoría de las pymes o bloggers sus sites.Curso de wordpress - Iñaki Quenerapú

Y es que la mayoría de la gente utiliza cms como wordpress (el más utilizado con diferencia) u otros como blogger, drupal, joomla, etc.

Pero como os decimos, wordpress es el más utilizado y posiblemente el más sencillo. En el curso aprenderéis algo de lo que nosotros ya hablamos aquí, entender la diferencia de utilizar wordpress.com o wordpress.org. Esto es algo crucial, ya que si no lo tienes claro puede elegir la plataforma equivocada y hacerse cuesta arriba o sentirte maniatado en un momento dado.

Además de esto te enseñarán a realizar todos los pasos para construir tu página web e incluso métodos para crear conenidos dinámicos.

Recomendamos fuertemente el curso a todos aquellos que os ronda la idea de crear una página web.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.