¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Poco a poco parece que nos vamos concienciado de la importancia de no contribuir al contagio de este virus pesadilla. Cualquier acto de irresponsabilidad pone en peligro muchísimas vidas y esto ni son unas vacaciones ni es tan poco importante como muchos siguen manteniendo. Todos tenemos nuestra responsabilidad en esta lucha común. Y todos juntos vamos a conseguir salir de esta pesadilla en cuanto apliquemos las medidas con disciplina y coherencia. Será duro y largo pero lo venceremos.

Resultado de imagen de venceremos al coronavirus

Dicho esto vamos a publicar todo tipo de artículos que nos parezcan de ayuda para sobrellevar este tiempo de cuarentena.

El primero hoy mismo, ideas para entretener a los peques en casa. Uno de los quebraderos de cabeza y de las cosas más importantes para que no acabemos de psiquiatra toda la familia.

Os dejamos una imagen con 70 ideas que hemos visto en redes sociales y que esperamos os valgan para tener a los niños entretenidos y ociosos durante el encierro:

A destacar del listado varias que nos han parecido muy interesantes:

  • Escribir tu árbol genealógico
  • Desconocidos en la cena
  • Lo que me gusta de ti
  • Entrevistar a un famoso
  • Inventarse una poesía
  • Grabar un programa de radio familiar
  • Intercambio de personajes

Todas estas propuestas son muy interesantes, pero todavía lo es más tener la base y evolucionar el juego con ideas todavía más originales. Si utilizas alguna nos encantaría saber a qué jugaste y si mantuviste el juego original o lo adaptaste o mejoraste. Comenta más abajo que le servirá de ayuda a más gente. Y mucha fuerza y ánimo en esta lucha, ¡venceremos al virus todos juntos, seguro!

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.