¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Estábamos de fin de semana con la familia cuando mi cuñada, al ver a un hombre que se dedicaba a dibujar caricaturas, dijo de repente: “Pues a mi me gustaría tener una caricatura de mis hijos”. Tras esto acordamos que después de comer volveríamos para conseguir dichas caricaturas, sin embargo, no sé si por olvido, por el clima o porque ya no estaba el tipo aquel no las hicimos.

Caricaturas online Paco Guzmán

Entonces se nos ocurrió buscar por internet algún servicio online en el que se pudiese encargar caricaturas a partir de una foto. Y nos hemos encontrado con Paco Guzmán, un pintor que ofrece este servicio por internet y también en la costa azul para poder dedicarse a su gran pasión que es la pintura.

En la página web de    puedes conseguir tu caricatura a partir de una foto desde 35 €. Los precios varían según las características y acabados de las mismas. También contempla la opción de caricaturizar grupos en cuyo caso hay que solicitar presupuesto personalizado vía email. La caricatura se recibe en la dirección indicada aproximadamente en un plazo de 10 días y contrareembolso.

https://necesitoayuda.eu/wp-content/uploads/2016/04/gran-wyoming-caricatura.jpg

A nosotros nos parece un regalo muy original aunque también puedes consultar otros tipos de regalos en esta página.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.