Consigue la foto perfecta de un rayo en una tormenta

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

No os perdáis esta aplicación, Camera MX, para gestionar la cámara de tu móvil Android, es una auténtica pasada. Tiene filtros, efectos, y todo lo que tienen las demás cámaras. Pero sin embargo, tiene una característica que la hace especial y que te ahorrará mucho tiempo y sobre todo muchas desilusiones.

camera mx android vuelve al pasado

Con Camera MX podrás seleccionar cualquier fotograma que existe entre los tres segundos anteriores a realizar la foto. ¿Y para qué quiero yo esta opción?:

1. Es un día de truenos y rayos y quieres impresionar a tus amigos con una foto espectacular del próximo rayo. Enfoca tu cámara y dispara en cuanto lo veas aparecer. Normalmente no conseguirás ser tan rápido como el rayo pero con el modo rescata el pasado podrás escoger un fotograma de los tres segundos anteriores a la foto en la que aparecerá el rayo espectacular.

2. Haces una foto de grupo y alguno o varios salen con los ojos cerrados o cara muy chunga. Giras la rueda de tiempo hacia atrás y te quedas con el mejor momento que exista entre la foto realizada y tres segundos antes de realizarla.

3. Está grabando un salto espectacular a la piscina de tu hijo. ¡Vaya qué desastre! Cuando he realizado la foto mi hijo ya estaba dentro del agua. Pues ya sabes, gira la rueda y busca hacia atrás el momento más espectacular del salto.

4. Feliz feliz cumpleaños y que cumplas muchos másssss. Zas ya sopló las velas y tú todavía le estás dando al botón. No pasa nada. Como tengo activado el modo rescatar foto del pasado giro la rueda y selecciono al cumpleañero justo en el momento perfecto.

Y así hasta un sinfín de posibilidades que se nos ocurren para aplicar este maravilloso modo que permite rescatar fotos de hasta 3 segundos antes.

Pero cómo se hace exactamente. Fíjate en este vídeo donde podrás ver como le hemos hecho una foto a uno de los integrantes del equipo de necesitoayuda.eu, y al salir con los ojos cerrados giramos hacia atrás la rueda para seleccionar un momento previo a la foto en el que tenía los ojos cerrados:

Camera MX para Android

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.