¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Soy de los que no les gustan las cosas estándar, esos ordenadores que hay para todo el mundo, me siento especial y siempre he buscado opciones donde configurar mis propios ordenadores y así desde hace muchos años voy encontrando lugares, páginas web, como esta de Mercado Actual con un  configurador de ordenador online. Muy versátil y fácil de usar, ya me he construido dos ordenadores a mi gusto.

Puedes elegir los mejores componentes para tu PC entre un catálogo muy variado de tarjetas gráficas, módulos de memoria o procesadores, por ejemplo. He ajustado el presupuesto porque cada paso que das vas viendo el presupuesto que llevas gastado. En mi caso me he hecho con un nuevo pc para jugar y otro que he configurado para mi familia, más ordenador de ofimática.

Componentes de PC

En Procesadores he visto casi todas las gamas desde AMD Athlon, Intel Pentium hasta Intel Core y AMD Ryzen que aseguran un rendimiento completo en cualquiera de sus modalidades, aunque hay que elegir.

Placas Base

En Placas Base y tarjetas Gráficas he encontrado de todo de última generación Nvidia o Radeon y
en relación a las soluciones de almacenamiento RAM, SSD,  unidades NVMe tienes donde elegir con gran variedad de formas y velocidades.

Lo montan gratuito

Lo que más me ha gustado ha sido la opción de Montaje Gratuito que pueden hacerte y sin costar un euro, gratis, he elegido las dos opciones una mi ordenador para juegos lo estoy montando yo y el que he elegido para la familia para os Word, el Excel y navegar les he dicho que sean ellos que lo monten, Ha sido una buena experiencia con un precio muy económico y fácil de configurar.

Configurar un Pc a medida
¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.