¿Con barba o sin barba? Beneficios de dejarse barba

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Es un hecho, la barba está de moda, en general, no solo para los hipsters sino también para la mayoría de los hombres. De repente a todos nos ha dado por dejarnos barba, porque es posible que si pruebas unos días ya nunca renuncies a todos los beneficios que conlleva dejarse barba. Ah cómo!!! que nos los conoces todavía!!! Lee atentamente:

  1. La barba ralentiza el envejecimiento. El pelo de la barba bloquea casi el 100% de los rayos UVA previniendo ell riesgo de cáncer de piel y la aparación de arrugas.
  2. La mayoría de los hombres adultos se afeitan a diario, esto provoca irritación de la piel, enrojecimiento e incluso pelos enquistados. Todo esto lo evitarás si te dejas barba.
  3. La barba potencia la masculinidad del hombre. Tanto hombres como mujeres siente que un hombre con barba es más masculino por regla general. Solo hay una serie de personas que no piensan así, son por supuesto, los hombres sin barba.

Con o sin barba4. Ahorras mucho tiempo, calcula el tiempo que tardas en afeitarte a diario y realiza el cálculo mensual o incluso anual. Luego resta el tiempo que le dedicas a tu barba, por lo general suele ser asombroso, aunque los hay que en lugar de una barba parece que tienen un bonsai de tantos cuidados que le dan.

5. Reduce los síntomas de asma y alergia ya que el vello facial reduce la llegada de muchas partículas de polen y polvo a tu aparato respiratorio, evitando así muchas sustancias nocivas que causan infecciones, alergias o enfermedades.

6. La barba te protege del frío al igual que el cuero cabelludo.

7. La barba proporciona una hidratación natural al retener la grasa de la piel. Por eso los que se afeitan deben aplicarse un producto hidratante después del afeitado, algo que no es necesario con barba con el consiguiente plus de ahorro en tiempo y dinero.

¿Todavía no te hemos convencido? ¿Qué opinas tú? Porque puede que también encontremos desventajas que algunas hay…

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.