¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

En ocasiones os hemos hablado de Cantabria, de Galicia y de varios lugares más. Hoy vamos a dedicar el post a todo lo que puedes ver y hacer en Zaragoza y por supuesto, te aconsejaremos que comparador de hoteles puedes utilizar.

Zaragoza es la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón. Tiene una población de más de 600.000 habitantes y es la quinta ciudad más poblada de España. Tiene una situación geográfica muy buena ya que es el centro geográfico en un triángulo imaginario entre Madrid, Barcelona y Bilbao.

Antes de comenzar con las mejores cosas que ver y hacer en Zaragoza debes saber que para encontrar hospedaje lo mejor es utilizar este comparador de hoteles en Zaragoza.

¿Qué ver y qué hacer en Zaragoza?

1 – Visitar la Basílica, el ascensor del Pilar y la Seo: La Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar es el símbolo por excelencia de la ciudad de Zaragoza. Y por supuesto aprovechar para subir en el ascensor del Pilar para contemplar unas vistas espectaculares de la ciudad. También es muy recomendable la visita a la Seo o Catedral del Salvador.

Catedral de Zaragoza

2 – Visita a la Aljafería: Palacio árabe levantado en el siglo XI por Al-Muqtadir. Palacio de recreo símbolo de los años de esplendor del reino de Taifa.

3 – Disfruta Zaragoza en bicicleta: Con la cantidad de monumentos que tiene la ciudad, una forma agradable de visitarlos es hacer la ruta en bicicleta. Con un abono de poco más de 5 Euros puedes disfrutar de 72 horas de bicicleta.

4 – Tapitas por el Tubo y el casco histórico: locales como Casa Lac, Bodegas Almau, el Champi, Taberna El Lince, La Flor de la Sierra o La Ballena colmarán tu inquietud gastronómica.

5 – Paseo en barca en el parque de agua Luis Buñuel y visitar la EXPO.

Parque del agua Luis Buñuel

6 – Travesía por el Ebro en Piragua.

7 – Visitar el acuario y el jardín botánico.

8 – Si te cuadra sumérgete en las fiestas del Pilar, repetirás año tras año.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.